nosotros: semana ocho

Enlodados bajando del volcán Totumo

Posteado hace 3275 días
TAGS: colombia, enlodados, gala, ivan, lodo, nosotros, ocho, semana, totumo, volcán

Saludos Ivan! buen viaje!

quique amezcua
Comentado hace 3268 días

    Muchas gracias Quique…te mando un fuerte abrazo desde Brasil

    tacubayaviaja
    Comentado hace 3267 días

Estoy sorprendido de verlos enlodados, cual es la razón de ello ? me supongo que en lo alto del pequeño cerro se deberá encontrar un buen charco de lodo y me imagino que su función es la de servir como elemento curativo o sencillamente es para disfrazarse de negritos.-Huele bien o es como los charcos en que se bañan los hipopótamos ?-Es este volcan natural o fué fabricado por los nativos ? Muchas preguntas pero la incógnita se mantiene,.Muchos saludos cariñosos, que todo siga muy bien.

ferruco
Comentado hace 3270 días

    Querido Ferruco: ya en unos días aparecerá la historia del volcán de lodo…pero sí, se supone que el lodo es curativo y bueno para la piel, casi no olía mal, solo de pronto. una sensación rarísima porque por la densidad, es imposible hundirse, entonces uno queda suspendido dentro del lodo y tiende más bien a flotar. el tema de si es un volcán o no, es un poco un misterio, por lo que nos contaron, se trata más bien de una formación natural de lodo y la gente del lugar le dio una ayudadita terminando de consruír la montañita con forma de volcán….pero fue divertidísimo meternos al crater lleno de lodo!!! nos reíamos sin parar!!!! muchos abrazos desde el camino!!!!!

    tacubayaviaja
    Comentado hace 3269 días

Esta increible la foto que no la vean los sobrinos porque se les antojara hacer lo mismo, que padre la experiencia les quedara la piel como de princesita, un abrazo

Alfonso Esqueda
Comentado hace 3273 días

    Nos hubiera encantado que estuvieran ahí!! Nos hubiéramos reído muchísimo!!! Igual olía medio mal pero se sentía riquísimo, una sensación muy rara estar dentro del lodo…un abrazo desde acá también!!!!

    tacubayaviaja
    Comentado hace 3269 días

Escribenos